Justo SierraJusto SierraJusto SierraJusto Sierra

Nuestro modelo educativo está centrado en el aprendizaje autónomo, de manera, que al ingresar el alumno desarrolle conocimientos, actitudes, habilidades y valores, a través de procesos educativos flexibles e innovadores; permitiendo que al egreso, se encuentre en proceso de formación continua y actualización permanente. Formación integral y de alta calidad científica, tecnológica, humanística y de valores.

Certificaciones

TOEFL (Test Of English as a Foreign Language)

Es la certificación que mide fluidez y conocimientos en el idioma Inglés, que tiene reconocimiento internacional. Basado en el inglés que se habla en los Estados Unidos.

Microsoft Office

La certificación de Microsoft te da la oportunidad de demostrar tu dominio en programas y plataformas de Microsoft, tu experiencia relacionada con su empleo y sus aptitudes de resolución de problemas técnicos.

Las Certificaciones de Microsoft son evaluadas y actualizadas en forma continua para garantizar su relevancia en el mercado.

IC3

Es el primer programa mundial de entrenamiento y certificación, que valida las habilidades y conocimientos de computación básica e Internet.

El contar con una certificación IC3 asegura que el usuario posee los conocimientos y habilidades requeridos para el manejo básico adecuado de una Computadora Personal, en lo que respecta al hardware, software, redes e Internet.

 

 

 

 

Informes e inscripciones

Preparatoria

2013. Sistema Educativo Justo Sierra.

Aviso de privacidad