Justo SierraJusto SierraJusto SierraJusto Sierra

Nuestro modelo educativo está centrado en el aprendizaje autónomo, de manera, que al ingresar el alumno desarrolle conocimientos, actitudes, habilidades y valores, a través de procesos educativos flexibles e innovadores; permitiendo que al egreso, se encuentre en proceso de formación continua y actualización permanente. Formación integral y de alta calidad científica, tecnológica, humanística y de valores.

Certificaciones

TOEFL (Test Of English as a Foreign Language)

Es la certificación que mide fluidez y conocimientos en el idioma Inglés, que tiene reconocimiento internacional. Basado en el inglés que se habla en los Estados Unidos.


IC3

Es el primer programa mundial de entrenamiento y certificación, que valida las habilidades y conocimientos de computación básica e Internet.

El contar con una certificación IC3 asegura que el usuario posee los conocimientos y habilidades requeridos para el manejo básico adecuado de una Computadora Personal, en lo que respecta al hardware, software, redes e Internet.

IC3

Progrentis

 

El Nivel Medio Superior incorpora el método Progrentis a su sistema educativo, desarrollando el pensamiento creativo, mejorando la velocidad y comprensión lectora, ya que al ser una herramienta digital on line de entrenamiento ocular y cerebral que a través de diferentes ejercicios, favorece la eficiencia en su aprendizaje al desarrollar más sus habilidades de análisis y síntesis, mejorando de esta manera su rendimiento escolar.

Los alumnos del Nivel Medio Superior practican Progrentis de manera personalizada y flexible trabajando en los centros informáticos de la escuela y en sus hogares desde cualquier Tablet o PC.

¡Felicidades! A la alumna Mariana Monserrat Vega Andrade de 5to año quien obtuvo el primer lugar nacional en la olimpiada Progrentis.

@mentalidaddetiburon

@sotomayorshark

Progrentis

 

 

 

 

Informes e inscripciones

Preparatoria

2013. Sistema Educativo Justo Sierra.

Aviso de privacidad