Justo SierraJusto SierraJusto SierraJusto Sierra

Sección maternal y Jardín de niños

  • jardin-slide-01

Objetivo

El Jardín de Niños de la Nueva Escuela Justo Sierra, trabaja sustentando su lema Educar para la Vida. A través del trabajo de los docentes con los alumnos se busca fortalecer la formación armónica de sus alumnos, en donde el ser y el hacer se vean integrados en su desarrollo, a través de las buenas costumbres y virtudes humanas.  

  

Nuestro actuar está encaminado a la formación de hombres y mujeres íntegros, capaces de proyectar su pensar, actuar y sentir en cada uno de los momentos de su vida escolar, para lo que les damos las bases que sostendrán sus aprendizajes posteriores. 

 


 

Sección maternal

Nuestro objetivo es formar alumnos que tengan confianza y seguridad en sí mismos, que establezcan relaciones en el mundo social y natural en un ámbito cada vez más amplio, basados en el respeto, la colaboración, la búsqueda de explicaciones y el uso del lenguaje como el medio para expresar sus ideas, sentimientos, experiencias y deseos. Desarrollamos en ellos habilidades sociales, emocionales e intelectuales de gran utilidad para su presente y futuro... 

Conoce más

 


 

 

 jardin

Informes e inscripciones

Jardín

 

mapa-jardin

Jardín de Niños
Av. Jardín No. 294 Col. del Gas
Del. Azcapotzalco
Tel. 5095 4350

 

Modelo educativo Justo Sierra

El Jardín de Niños busca fortalecer la formación armónica de sus alumnos, en donde el ser y el hacer se vean integrados en su desarrollo, a través de las buenas costumbres y virtudes humanas.

Nuestro actuar está encaminado a la formación de hombres y mujeres íntegros, capaces de proyectar su pensar, actuar y sentir en cada uno de los momentos de su vida escolar, dando las bases que sostendrán sus aprendizajes posteriores.

Nuestro modelo educativo pretende que los niños:

  1. Aprendan a conocer
  2. Aprendan a hacer
  3. Aprendan a leer
  4. Aprendan a convivir

Con motivo del día del abuelo el Jardín de Niños Justo Sierra celebró los días 28, 29 y 30 de agosto a los abuelitos, quienes fueron consentidos por sus nietos en los tres grados del Jardín de Niños.

recorrido-jardin

Galería-jardin

9

Video / Jardín de niños

2013. Sistema Educativo Justo Sierra.

Aviso de privacidad