LIGA NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO AMATEUR, A.C.

descarga-pdf ok

El pasado mes de junio dio inicio el TORNEO INTERLIGAS LINFAAA.C VS OFAEM, con la participación de 11 organizaciones que son:

Emperadores Aztecas, Auténticos Jaguares de Coacalco, Panteras de Coacalco, Panteras de Tlalnepantla, Texanos, Dragones del Colegio Indones, Leones Blancos, Guerreritas de Simón Bolívar, Águilas de la G.A.M y por ultimo “Grizzlys” del Justo Sierra, en las siguientes categorías: Baby, Pre-Infantil, Infantil, varonil y femenil, todas ellas en la modalidad de tocho bandera 5 vs 5 a excepción de la femenil que jugaron modalidad 7 vs 7.

Se jugaron en tres sedes diferentes: en Justo Sierra plantel Preparatoria Aragón, la Casa Jaguar ubicado en Coacalco, Estado de México y por último la Universidad Justo Sierra campus San Mateo.

Esta primer jornada fue en la cueva de los “GRIZZLYS” de la Universidad Justo Sierra campus San Mateo, dando inicio al primer juego de temporada que fue un choque entre los Emperadores Aztecas y los “Grizzlys” de Justo Sierra, levantándose con la victoria en dos categorías los “Grizzlys”, infantil y femenil, y sucumbiendo ante los Aztecas en la categoría varonil.

En la categoría infantil los “GRIZZLYS” sacaron la casta y demostraron de que están hechos los estudiantes del colegio JUSTO SIERRA y con un solo juego perdido se colaron en las semifinales.

La categoría Infantil con un excelente nivel de juego por las cuatro escuadras que jugaran este sábado 9 de este mes por el PRIMER LUGAR y campeón de este torneo esperando que los oseznos se levanten con el triunfo en una jornada que sin duda tendrá grandes emociones.

En esta última jornada de juego de semifinales y finales esperamos contar con tres

personalidades del mundo del ovoide en sus modalidades de Fútbol Americano equipado 11 vs 11, Tocho Bandera Femenil 5 vs 5 y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americano A. C., quienes serán los encargados de entregar reconocimientos a los equipos finalistas así como a los equipos que participaron en dicho torneo.

Felicidades a todos por su participación!!!