Entrega Resultados del Perfil Profesiográfico

PLANTEL AZAHARES

El día 10 de Enero se realizo la entrega del perfil profesiográfico a los jóvenes de tercer grado y sus padres, esta herramienta que favorece y da un mejor panorama al estudiante que está próximo a insertarse en el nivel Superior. Contiene información sobre sus rasgos de personalidad, intereses y aptitudes vocacionales; elementos que apoyan en la toma de decisiones para la elección de carrera.

En el evento tuvimos la participación del Maestro Edgardo (Director Académico de Universidad Justo Sierra), quien proporciono elementos importantes a considerar para la toma de decisiones en relación a la carrera y universidad.