Alumnos del  plantel Insurgentes de la Preparatoria Justo Sierra visitaron ABC Radio

El pasado domingo 29 de marzo los alumnos de la asignatura de Ciencias de la Comunicación del plantel Insurgentes, fueron invitados a las instalaciones de ABC RADIO, a presenciar la emisión del programa “Un Nuevo Domingo” que conduce Wulfrano Baena y que se transmite todos los domingos a las 11:00 am.

Coordinados por el profesor Ramón López, docente de la asignatura, los alumnos llegaron a las instalaciones de la estación ubicadas en Basilio Badillo 29, colonia Tabacalera en la delegación Cuauhtémoc, al complejo conocido como Plaza de la Información. Durante la visita los alumnos tuvieron la oportunidad de estar presentes en el estudio de radio al momento de la transmisión y así observar cómo se produce en “vivo” un programa de radio.

Durante los cortes pudieron interactuar con el conductor del programa y externar sus dudas y comentarios sobre cómo se realiza el programa. Así mismo estuvieron presentes en la cabina y platicaron con el productor del programa y el operador de la consola, quienes amablemente les explicaron la función de cada uno de ellos.

Los alumnos salieron muy contentos con la experiencia y el aprendizaje que se llevan luego de esta visita. ¡Y claro, con ganas de regresar!.