¡Aún son vacaciones! Las cosas que puedes hacer en Ciudad de México.

 

 

En estos días son cuando los niños pueden disfrutar al máximo de la Ciudad de México ya que muchas de las personas salen a pasear a rutas turísticas como lo son la playa y la ciudad se despeja en esta temporada para visitar muchos lugares sin tanto tráfico.

Pero ¿Qué podemos hacer si nos quedamos en la Ciudad de México? Las preparatorias privadas DF Justo Sierra te dirá que quedarse en tu ciudad no es nada aburrido y se pueden hacer actividades divertidas.

Turisteando por el centro de la Ciudad de México.

Sin duda uno de los lugares a donde uno puede ir a turistear es al centro histórico de la Ciudad de México, ya que actualmente es la delegación que cuenta con más rutas para poder disfrutar de un placentero paseo, ya sea a pie o en bicicleta. Sin duda las hermosas construcciones entre un arte barroco, colonia y moderno hace del centro una de las mejores visitas para esos días.

 

Turisteando por el sur de México.

Al sur de la ciudad de México se puede localizar Coyoacán, sin duda uno de los principales atractivos de la Ciudad de México y el cual puedes visitar con tranquilidad en vacaciones, sin tanta gente, además de ofrecer de igual manera una amplia oferta para turistear tales como el Jardín Hidalgo y Centenario, el Bazar Artesanal, Plaza Conchita y Los Viveros.

También siempre está la oportunidad de poder entrar a alguno de los museos al sur de la ciudad de México como lo son el Museo Frida Kahlo, Museo León Trotsky, Museo nacional de las culturas populares, museo de la acuarela y muchos más.

 

Pero si eso te parece poco pues hay algunas otras cosas que uno puede hacer por ejemplo acudir una feria que se llevan a cabo en la Ciudad de México son:   La feria de la nieve en Tulyehualco; donde podemos encontrar diversas nieves de colores, sabores y texturas.

Esperamos que les sirvan todas estas opciones para los que decidimos quedarnos a disfrutar de la hermosa Ciudad de México.

Las mejores escuelas DF, Justo Sierra quieren verte disfrutar de estas vacaciones para que puedas regresar con mucha energía y felicidad para estudiar.

 

 

Justo Sierra, educar para la vida.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *